Saber esperar” es una frase que le gustaba repetir al monje cisterciense san Rafael Arnáiz, canonizado en Roma en 2009. Es una actitud que nace de un corazón confiado cuando descubre la paternidad desbordante de Dios. Es ponerse como un niño pequeño en brazos del Padre.

Es también el título de este blog, que nace a la escucha del Santo Padre: Benedicto XVI que ha alentado a los jóvenes a convertir Internet en un espacio para anunciar al Señor Jesús. Abriendo una puerta a la belleza del cristianismo y de la Iglesia. Y a la belleza de la vida y del amor. Y de las imágenes y de la música y de la literatura y de las historias…

Un blog donde hablaremos de Cristo, “la realidad más alta e insuperable, id quo maius cogitari nequit”. Entonces, ¿qué más da quién lo escriba?

Si deseas decirnos algo, pero no quieres que aparezca en los comentarios a las entradas, puedes usar esta dirección de correo:

blogsaberesperar@gmail.com

Recientemente Benedicto XVI  ha alentado a los jóvenes de la “nueva generación digital” a hacer un buen uso de internet convirtiéndolo en un espacio para anunciar al Señor Jesús. En este blog se pretende dejar abierta una puerta a Cristo “la realidad más alta e insuperable, id quo maius cogitari nequit” y a la belleza del cristianismo y de la Iglesia y a la belleza de la vida y del amor y de las imágenes y de la música y de la literatura y de las historias…

El título del blog, “saber esperar” es una frase que le gustaba repetir al monje cisterciense san Rafael Arnáiz, canonizado en Roma por Benedicto XVI el 11 de octubre de 2009.

Y sobre mí no es necesario hablar…

Si deseas decirme algo, pero no quieres que aparezca en los comentarios a las entradas, puedes usar esta dirección de correo:

blogsaberesperar@gmail.com

Anuncios

1 Response to “Sobre el blog”


  1. 1 gosspi 30 noviembre 2010 en 9:14 am

    estupenda entrada!!Te visito por primera vez y me ayuda leerte. Me encanta Charles Peguy y vivo de la Esperanza que me lleva a no desfallecer en la oracion cada dia. Gracias por tu post.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Una luz en la noche

"Observad con más frecuencia las estrellas. Cuando estéis apesadumbrados mirad las estrellas o el azul del cielo. Cuando os sintáis tristes, cuando os ofendan…entreteneos… con el cielo. Entonces vuestra alma encontrará el sosiego" Pavel A. Florenskij

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 37 seguidores

Entradas antiguas

calendario

visitantes

  • 105,430 visitantes

localización visitantes


A %d blogueros les gusta esto: