El Papa suaviza su postura respecto al robo de bancos

He terminado de leerme el libro entrevista a B16. Y también he leído esto. Creo que se ajusta bastante a la realidad de las palabras de B16:

«Si alguien va a robar un banco y está decidido a usar una pistola, sería mejor utilizar una que no tuviera balas. Eso reduciría las posibilidades de heridas mortales. Pero no es tarea de la Iglesia enseñar a los potenciales ladrones de bancos cómo robar bancos de manera más segura, y ciertamente no es la tarea de la Iglesia apoyar programas que les proporcionen pistolas sin balas. No obstante, el intento  de un ladrón de robar un banco de una manera más segura para los empleados y los clientes puede indicar un elemento de responsabilidad moral que podría ser un paso hacia una eventual comprensión de la inmoralidad que supone el hecho de robar un banco».

(by The Catholic World Report)

Anuncios

8 Responses to “El Papa suaviza su postura respecto al robo de bancos”


  1. 1 "abrazados a la VERDAD" 24 noviembre 2010 en 9:55 pm

    Está claro, es lo mismo que el caso del preservativo pero ahora con respecto a una pistola. Gracias por colgarlo, majito 🙂

  2. 2 Joseph 25 noviembre 2010 en 12:34 pm

    Qué extraña suela la traducción al español de mis palabras…

    • 3 C.Osoro 25 noviembre 2010 en 3:01 pm

      Respetada S. Josep, reconocerá conmigo, su seguro servidor, que la traducción desde su idioma a una lengua latina es muy difícil y, con todod mis respetos -que sabe cuenta con ellos- su idioma sí que es una verdadera SUELA. No tiene la musicalidad de una lengua latina.

      • 4 Juan Carlos 25 noviembre 2010 en 11:57 pm

        Por favor, Carlos, ¿por que no te callas?, tenga usted respeto por el Santo Padre y por su lengua materna, hombre, que vas a provocar un conflicto diplomático innecesario con el Vaticano…Bueno, me voy a cenar, que Sofía ya tiene hechas las croquetas.

      • 5 C.Osoro 26 noviembre 2010 en 8:53 am

        Señor, tiene usted razón. Debería callarme.
        Salude de mi parte a Doña Sofía a al principe y a Doña Leticia

      • 6 JUANA LA LOCA 26 noviembre 2010 en 10:50 pm

        Bueno Juan Carlos, no se ponga usted xulita tampoco ehhh, que también hay que tenerle mucho respeto a C.Osoro, que se haga la paz, y vosotros respetad los protocolos, que también hay que cumplirlos en es tan grandioso blog.

        Un cordial saludo.

        JUANA LA LOCA

  3. 7 JUANA LA LOCA 26 noviembre 2010 en 10:40 pm

    Pero que alegría, madre de Dios, pero si están por aquí personalidades muy importantes… amigos de Dios, amigos de la Zarzuela.. que alegria, por cierto Juan Carlos, dale un slaudito a Doña Leticia de mi parte, y dile que me pasaré un día por Zarzuela para que me deje un elegante vestido, que tengo muchas bodas este año.

    Que grandioso este blog, y que grandiosas las personas que lo frecuenta..

    Saludos a todos.

    Alguien podria decirme que me pasa ultimamente, que cada vez estoy mas loca… en fin Dios dirá


  1. 1 El Papa traslada el caso del preservativo a un robo de banco « "abrazados a la VERDAD"… Trackback en 24 noviembre 2010 en 11:47 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Una luz en la noche

"Observad con más frecuencia las estrellas. Cuando estéis apesadumbrados mirad las estrellas o el azul del cielo. Cuando os sintáis tristes, cuando os ofendan…entreteneos… con el cielo. Entonces vuestra alma encontrará el sosiego" Pavel A. Florenskij

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 37 seguidores

Entradas antiguas

calendario

visitantes

  • 105,430 visitantes

localización visitantes


A %d blogueros les gusta esto: